Cabotine de Parfum Grès participa en los premios #CosmoAwards

 

 

Ayer noche se celebraron los #CosmoAwards 2017 y la marca Parfum Grès participó con sus fragancias Cabotine de Grès y Cabotine Rose.

Estas fragancias las daban a conocer unas azafatas de camino a los servidos y en los mismos se podrían localizar para poder perfumarse, aqui os dejamos un enlace a algunas de las imagenes de la velada.

https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticias-famosos/g13054139/asi-fueron-los-cosmoawards/?slide=20

La Eau de Parfum Cabotine de Grès desde su lanzamiento en 1990, se convirtió en una referencia que pertenecía a los perfumes de las jóvenes. Cabotine significaba originalmente «actriz»… una mujer de múltiples facetas. ¿Su papel preferido? Todos, desde la elegancia hasta la locura más dulce.

Posee un inicio atractivo para un perfume alegre: la mandarina y el jengibre se combinan en tonos especiados y dinamizantes mientras que el ylang-ylang revela sus encantos de seducción.
El corazón de la fragancia expresa el deseo de libertad y el romanticismo feroz de Cabotine: el jacinto silvestre se mezcla con el misterioso nardo y los pétalos impregnados de sol del Jengibre blanco.
Mientras que unas horas después, las notas de flores silvestres se hacen más dóciles fundiéndose en un acorde sensual de pachulí, sándalo y almizcle.

En cambio la Eau de Parfum Cabotine Rose es definitivamente la hermana pequeña de la anterior y toma de él su estilo olfativo típico – fácil de llevar, moderno, elegante y de un frescor floral. No obstante, presenta una personalidad propia, a la vez que penetrante y romántica.

La flor de cerezo es la nota de salida que se combina perfectamente bien con el toque naturalmente afrutado de la pera y de las hojas verdes cubiertas de rocío.
En el corazón de la composición, el jazmín sambac de Hawai aparece rodeado por una peonía transparente y una mimosa que ensalzan sus ricas y sensuales facetas. La pimienta verde confiere a la composición una vibración llena de dinamismo
La naturaleza ultrafemenina de los pétalos de plumeria, los preciados elementos amaderados como la madera de sándalo y el vetiver, así como la sensualidad del almizcle en las notas de fondo, acentúan la elegancia moderna de esta composición.

Todos los participantes recibieron una Goody bag donde había múltiples regalos y entre ellos estaba un bonito neceser de la marca Parfum Grès y dentro habia una fragancia de Eau de Toilette de Cabotine de Grès o de Cabotine Rose de 100 ml.

Aquí veis algunas imagenes de esta Goody Bag y si queréis saber más os dejamos el enlace de la publicación:

https://www.cosmopolitan.com/es/consejos-planes/familia-amigos/g13050047/que-hay-dentro-de-la-goody-bag-de-los-cosmo-awards/

 

Aquí tenéis imagenes de los ganadores de la edición de los Cosmo Awards 2017

https://www.cosmopolitan.com/es/consejos-planes/familia-amigos/g13043018/ganadores-cosmo-awards-2017/

Aquí tenéis todos los looks de la alfombra roja

https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticias-famosos/g13053620/cosmo-awards-alfombra-roja/

Y aquí os dejamos un vídeo de la velada …

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.