Desde su creación en 1970 por Zoé Coste y Nino Amaddeo,
la sociedad REMINISCENCE cultiva su diferencia y construye decenio tras decenio una auténtica“success story”.

REMINISCENCE ha construido una relación privilegiada con sus clientes. La comunicación histórica de la marca
y su notoriedad han sido posibles gracias al “boca a boca”.

Las puestas en escena de sus escaparates y el reconocimiento de nuestras creaciones
en la prensa son nuestros mejores medios de comunicación.

Se ha creado un vínculo emocional y duradero entre el consumidor y la marca.
En 2005, una campaña de prensa intensiva decidió celebrar los 35 años del perfume PATCHOULI,
un perfume emblemático de la marca.
Destacamos la marca REMINISCENCE acompañando su ascenso con potencia.

www.reminiscenceparis.com/parfums

Réminiscence : la pasión por la Creación, el ensueño de Otros Lugares,
una Felicidad exclusiva y compartida

La misión de REMINISCENCE es “fascinar” narrando historias,
haciendo surgir emociones mágicas y únicas a través de sus creaciónes.

Productos

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar