Collistar es una marca nueva de fragancias. La primera edición se creó en 2008 y la más nueva es del 2018.

Las fragancias se hicieron en colaboración con los perfumistas Alberto Morillas, Daphne Bugey, Nadège Legarlantezec, Fabrice Pellegrin, Vincent Schaller, Jórdi Fernandez y Olivier Cresp.

Collistar nace como sección cosmética de una importante empresa farmacéutica italiana. En 1982, tras años de dificultad, se otorga su dirección a Daniela Sacerdote, que hoy en día sigue desempeñando este papel con mucho éxito. Bajo su gestión Collistar entra en una fase positiva de desarrollo, que culmina en 2003, cuando alcanza el PRIMER PUESTO EN EL MERCADO GLOBALE BEAUTÉ* (Maquillaje y Tratamiento).

Un liderazgo que se ha consolidado en los años siguientes con otros importantes reconocimientos: en 2006, gana el primer puesto no solo en el mercado Globale Beauté, sino también en cada uno de los dos segmentos (Maquillaje y Tratamiento); en 2007, el liderazgo no solo por volumen sino también por valor. La excepcional tendencia de crecimiento y el posicionamiento de Collistar en el mercado cosmético de los últimos años han hecho su ‘Case History’ objeto de estudio en numerosos cursos de marketing y de estrategia empresarial.

www.collistar.com/fragancias

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