La mayoría de las casas de perfumería actuales conocidas para el público en general están de moda. Jean-Louis Scherrer no escapa a la regla … Por otro lado, la marca ha adoptado una orientación muy diferente en términos de perfume y no intenta seguir tendencias. Jean-Louis Scherrer desarrolla fragancias confidenciales, destinadas a los consumidores que se inician con fragancias. Cada uno de los jugos de Jean-Louis Scherrer reúne materiales nobles y ofrece al consumidor un camino muy creativo ya menudo inexplorado.

Nacido en los años 30 Jean Louis Scherrer se formó como bailarín de ballet, este entrenamiento lo introdujo en los vestuarios de los teatros y lo preparó para diseñar ropa que se adaptara a los roles públicos de las mujeres relacionadas con la política, el teatro y las artes. Su relación amorosa con la moda lo llevó a Dior, donde trabajó junto a Yves St Laurent en los años 50.

A mediados de los años 60, creó su propio establecimiento de alta costura, y le llego el éxito. Se hizo conocido rápidamente por diseños que se describen como clásicos, refinados, sofisticados y sexys. El famoso blazer SCHERRER con sus bolsillos en el pecho decorados y hombros a medida se ha convertido en un clásico. Scherrer no era un creador de tendencias, sino de versiones refinadas de lujo. Su exitoso imperio continuó en los años 70 con la creación de su colección Prêt à Porter y la presentación de su primera fragancia característica Jean Louis Scherrer, la eterna fragancia femenina.

www.jean-louis-scherrer.com/


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