La firma italiana LIU JO apuesta por España.

La marca italiana LIU JO acelera su estrategia en el mercado español. La compañía, especializada en moda femenina, inició su desarrollo en España en 2012 con la puesta en marcha de su primera tienda en el país, en las galerías del Bulevard Rosa, en pleno Paseo de Gracia de la capital catalana. Este establecimiento, de 250 metros cuadrados de superficie, supuso el inicio de un plan de expansión en España que pasaba por la apertura de dos tiendas más en el país hasta 2015.

La compañía italiana también distribuye sus creaciones en el mercado español a través de 240 puntos de venta multimarca y de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés.

Ahora, tras la apertura de su Flagship Store de Madrid, la compañía apuesta definitivamente por el mercado español, por lo que es el momento ideal para el lanzamiento de la linea de fragancias de la marca.

Actualmente, Madrid está considerada como la segunda mejor ciudad europea para compras, detrás de Londres, con Barcelona en tercer lugar, seguida de Paris y Roma.

LIU JO tiene actualmente una gran presencia internacional y en constante expansión, cuenta con una red de más de 160 tiendas en Europa, a las que se suman otras muchas repartidas por todo el Mundo.

www.liujo.com

www.liujo.com

Productos

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar