COLLISTAR APUESTA POR EL “DIY” EN LA COSMÉTICA

En el blog de “Ella lo lleva” nos cuenta como introduir el DIY en nuestras vidas con la ayuda de Collistar

¡Lo era Do It Yourself ha llegado a la cosmética! Seguro que muchos ya lo sabíais y es que ahora está muy de moda eso de preparase uno mismo sus propias cremas, mascarillas o exfoliantes con productos con productos naturales. Esto no es una nueva noticia, pero lo que sí lo es que las marcas de alta cosmética, como Collistar, se hayan apuntado a esto del DIY (Do It Yourself: háztelo tú mismo).

Sí, Collistar, apuesta por unir su alta cosmética al Do It Yourself con el lanzamiento de su Crema Esencial Personalizable, que puedes utilizar sola o añadir diversos activos naturales que tengas en casa, en función de las necesidades de tu piel.

Rica y aterciopelada, esta crema es perfecta como tratamiento diario para que la piel permanezca joven. Hidrata, suaviza, elástica y protege la piel de los radicales libres. Cuenta con un altísimo porcentaje de mantecas vegetales exclusivas, que se combinan con extracto de Stevia y de quinoa. Es ideal para utilizarse sola sobre la piel, pero gracias a la adición de otros ingredientes naturales, esta crema se convierte en revolucionaria, permitiendo a todas las mujeres crear su propio cosmético personalizado.

El estuche contiene un tarrito de cristal y una espátula para realizar las mezclas, así como las recetas con las diferentes mezclas:

  • Si le añades aceite de oliva, convertirás la crema en un tratamiento facial súper nutriente
  • Si le añades yogur natural, la convertirás en un tratamiento iluminador
  • Si le añades miel, la convertirás en una mascarilla revitalizante
  • Si le añades azúcar, la convertirás en un exfoliante suavizante
  • Si le añades limón, la convertirás en un tratamiento purificante facial.

El precio es de 43€ y el envase de la crema incluye nada menos que 75ml de producto. Así nos da para todas las mezclas que queramos y ahorramos dinero con ello.

Este innovador tratamiento se encuentra dentro de la nueva linea natural de alta tecnología cosméticas de Collistar, una linea que combina naturaleza alta tecnología e investigación cosméticos de vanguardia. Tratamiento con más de un 95% de ingredientes de origen natural, convirtiéndola en una línea ecológica que enriquece la piel con los nutriente más valiosos que nos ofrece la naturaleza.

Link de “Ella lo lleva”: http://ellalolleva.com/2017/09/24/collistar-apuesta-por-el-diy-en-la-cosmetica/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.