Cremas Hidratantes Sorbete de COLLISTAR

Cremas Hidratantes de Collistar

La cremas hidratante son muy importantes para nuestra piel sobretodo, en esta época del año.

Se esta acabando el verano, y nuestra piel ha sido expuesta a al sol durante 3 meses de forma constante. Tomar el sol es muy bueno para los huesos, mejora el aspecto de la piel, equilibra el colesterol, fortalece los huesos, etc.

Pero todo lo bueno tiene un limite, tomar con exceso el sol puede ser perjudicial para nuestra piel. El sol te puede dejar a la tez manchas marrones, que tengo un aspecto deshidratada o a veces te quemas y se te pela la piel.

Collistar, tiene 3 cremas hidratantes de la gama «Ti amo Italia» y refrescantes perfectas para que piel este mas hidratada.

Crema Sorbete Matizador

Para empezar tenemos la Crema de Sorbete Matizador con extractos de grosella negra para pieles mixtas y grasas. Esta te ofrece que tu piel tenga un aspecto sedoso. A su vez se vera más hidratado con un efecto mate que se alarga durante todo el día. La crema contiene extractos de grosella negra de la Toscana. Es rica en flavonoides y taninos que son sustancias que tienen propiedades suavizantes y astringentes. A medida que vas utilizando la crema obtendrás unos resultados prolongados. Por ejemplo: como poros reducidos, regula la producción del grasa con efecto equilibrante.

Más información aquí: http://danbel.es/tienda/cosmetics/collistar/crema-de-sorbete-suavizante/

Crema de Sorbete Suavizante

Luego hay la Crema de Sorbete Suavizante con extracto de arándanos para pieles muy sensibles de Collistar. Una formula de alta tecnología cosmética que ofrece a la piel hidratación. También proporciona una gran protección y un inmediato bienestar. Calma y estimula las capacidades de auto-reparación de los tejidos. Tiene extractos de arándanos de Emilia Romagna. Es rico en flavonoides y antocianos que actúan para proteger venas y capilares. Al tiempo, podrás ver que la piel esta más equilibrada y fuerte.

Más información aquí: http://danbel.es/tienda/cosmetics/collistar/crema-de-sorbete-energiabrillo/

Crema Sorbte Energía + Brillo

Y por ultimo tenemos la Crema de Sorbete Energía + Brillo con extracto de frambuesa. Es especial para arrugas. Con esta crema conseguirás que las arrugas se disipen. A su vez veras que la tez se ve más luminosa y como desaparecen los signos de cansancio. Además obtendrás unos resultados increíbles de larga duración. Los tejidos de la piel se cargaran de energía y de vitalidad. Como resultado, la piel se volverá más firme y se mantendrá joven más tiempo. De hecho la crema lleva extracto de frambuesas de Trentino, y extracto de Lichi que es un ingrediente con excepcionales propiedades multi protectoras y regeneradoras.

Más información aquí: http://danbel.es/tienda/cosmetics/collistar/crema-de-sorbete-matizadora/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.