El Economista.es nos habla de los 5 perfumes más caros del mundo

 

María Sampere nos habla de los 5 perfumes más caros y sofisticados del mundo, entre ellos destacan dos de Clive Christian, que os detallamos a continuación:

“Los perfumes de Clive Christian pueden presumir de aparecer en todos los listados como los más caros y sofisticados del mundo. Este, en concreto, nació a finales del siglo XIX. Fue la reina Victoria de Inglaterra, quien solicitó esta fragancia a su creador. Desde entonces, ha servido para agasajar a la casa real inglesa. 170 rosas sirven como esencia en cada uno de estos frascos millonarios. Más de 200.000 euros es lo que hay que pagar por este perfume.”

“Otro perfume de Clive Christian se cuela en nuestro listado de las fragancias más caras del mundo. Lo más sofisticado de este producto son los ingredientes que consiguen su extenuante aroma. Además, la botella incorpora un diamante de máxima calidad. Según el Libro Guinness de los Récords este es el perfume más caro del mundo, aunque no es cierto del todo. Un frasco de Nº 1 cuesta más de 175.000 euros.”

Y aquí os dejamos el enlace por si deseáis leer el artículo completo.
http://www.eleconomista.es/evasion/caprichos/noticias/8795577/12/17/Estos-son-los-cinco-perfumes-mas-caros-del-planeta.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS