Evento de Amouage en El Hotel Palacio de Villapanés en Sevilla

 

Este pasado 27 de Noviembre y de la mano de Cosmeceutical Center se realizó un evento en el Hotel Palacio de Villapanés en Sevilla donde se presentó Amouage.

A través de una Cata Olfativa, llena de elegancia y exclusividad, se presentaron unos perfumes únicos y maravillosos que nos transportaron al lugar de nacimiento de la marca, el Sultanato de Omán, una tierra llena de incomparables leyendas de inciensos y perfumes exóticos.

Sus fabulosos perfumes están formulados por reconocidos perfumistas de primer nivel en Paris, Grasse, Ginebra y Nueva York, que junto a su Director Creativo Christopher Chong, crean esencias irresistibles e incomparables.

La cata se realizó de 9 de sus fragancias más emblemáticas, que fueron  Dia Woman y Reflection Man de la Línea Clásica, Honour Woman, Epic Woman y Lyric Man de la Línea 1º Ciclo y finalmente Journey Woman, Figment Woman e Imitation Woman y Men de la Línea 2º Ciclo.

En cada una de ellas se explicó su inspiración y se paso a realizar la cata olfativa mientras se intentaba reconocer sus notas más características.

Aquí os dejamos una galería de imágenes de algunos momentos del evento:

A continuación os indicamos algunos post de algunos de los participantes:

View this post on Instagram

Ayer tuvimos el placer de presentar una de las fragancias más lujosas que hay en el mundo y que llega a nuestro centro en primicia para Sevilla, AMOUAGE. A través de un Taller Olfativo Nicho, lleno de elegancia y exclusividad, descubrimos perfumes únicos y maravillosos que te transportan al lugar de nacimiento de la marca, el Sultanato de Omán, tierra llena de incomparables leyendas de inciensos y perfumes exóticos. Sus fabulosos perfumes están formulados por reconocidos perfumistas de primer nivel en Paris, Grasse, Ginebra y Nueva York, que junto a su Director Creativo Christopher Chong, crean esencias irresistibles e incomparables. Descubre una de las maravillas de la perfumería nicho en nuestra web #CosmeceuticalCenter #PerfumesNichoSevilla #Amouage @amouageofficial #nicheparfum #sevilla #perfumelovers #perfumeniche #lujo @palaciovillapanes

A post shared by Cosmeceutical Center (@cosmeceuticalcenter) on

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.