Evento de Amouage en la Sala de Ámbito Cultural de Alicante

 

 

El pasado día 12 de Diciembre se celebró en la Sala de Ámbito cultural del Corte Inglés de Alicante la presentación oficial de la firma de perfumes de autor “Amouage “.
Se trato de un evento entrañable en estas fechas navideñas cuya esencia no era tan sólo dar a conocer la firma de perfumes en cuestión, sino también transmitir el arte, las sensaciones y las emociones que infunden sus perfumes en sintonía con la inspiración de la música y la danza.

Esto se consiguió aunando las inspiraciones en óperas de las diferentes fragancias, con sus vídeos y una representación de ballet clásico.

El resultado fue un evento que hizo sentir que Amouage realiza verdaderas obras de arte olfativas que no entienden ni de tendencias ni de marketing sino que se identifican por tener una personalidad muy definida, universal y atemporal.

Damos las gracias a todos los asistentes, que fueron finalmente más de 50, al departamento de ámbito cultural, al de perfumería y a las personal shopper de El Corte Inglés de Alicante.

Aquí os dejamos unas imágenes del evento:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.