Evento de Amouage en Palma de Mallorca

 

 

Este pasado 7 de febrero a las 18:00 h., tuvo lugar en la sala de Personal Shopper ubicada en la segunda planta del El Corte Inglés de Avenidas en Palma de Mallorca una cata de perfumes de la firma de lujo Amouage.

La convocatoria fue todo un éxito y en esta ocasión fue lleno absoluto de la sala con 42 invitados.

En la presentación de la firma se introdujo a los asistentes al mundo del perfume de lujo y por supuesto a las creaciones de la firma AMOUAGE, para este viaje olfativo se eligieron seis fragancias, tres femeninas, dos masculinas y una de ellas unisex.

Día, Imitation, y Honour fueron las femeninas, Interlude y Reflection las masculinas y cómo primicia la fragancia OPUS Xl , recibiendo todas y cada una de ellas el elogio de los invitados.

Una vez terminada la presentación con una duración de aproximadamente dos horas, se obsequió a los invitados con una rosa roja perfumada, y un exclusivo regalo de la firma. También pudieron degustar una copa de cava, macarons y bombones.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes del evento tomadas por varias asistentes al evento.

Y algunos de los post que se han publicado sobre el evento

View this post on Instagram

@amouageofficial es una firma de fragancias de lujo, para personas que no quieren pasar desapercibidas, con carácter y mucha fuerza. De la mano de Sonia disfruté de una cata de perfumes de la firma en la sala Personal Shopper de @elcorteingles de Avenidas. Ahora que se acerca San Valentín, quizás queráis regalar algo diferente y perfumes que son un auténtico lujo, cada uno de ellos con una historia detrás. Para hombre os recomiendo Reflection que huele a limpio e Interlude, mucho más intensa y amaderada, pero genial también. Para mujer, me quedo con Imitation, que me recordó a Ibiza de hace muchos años y que está inspirada en el ambiente de Estudio 54. Como perfume especial, que no llevaría pero me gustó mucho, OPUS XI, a mí me recordó al olor de Marrakech, a piel y a papel… Si pasáis por El Corte Inglés de Avenidas, no dejéis pasar la oportunidad de olerlos y si podéis, mirar los vídeo presentación, es genial ver de dónde sale la inspiración para crear un perfume. Tras la cata de perfumes, nos obsequiaron con unas muestras de perfumes AMOUAGE y una rosa de tela perfumada. #personalshopper #personalshoppermallorca #instablogger #bloggerlife #amourage #perfume #contentcreator #igersmallorcafashion #personalshopper #personalshoppermallorca #estilistamallorca

A post shared by Aurora Vega ✨ Fashion Blogger (@auroravegacom) on

 

 

https://www.instagram.com/p/BtoN1O9hMTcfzsVYcRabF–1axTonNImKtnkSM0/

 

https://www.instagram.com/p/BtqiqCDh8k5SX_KAToO8nfCdnUzlc-6APj2jS40/

 

Y este artículo en el blog de Auroravegacom

Cata de perfumes AMOUAGE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.