Evento de Perfumes de autor con Perfumería Essence y Maison Micallef en Campo de Criptana

 

Este pasado 11 de Julio tuvimos el gran placer de asistir a un evento de la mano de Perfumería Essence en el Restaurante «Las Musas» de Campo de Criptana donde se presentaron las fragancias de Maison Micallef de la mano de sus creadores :

  • Geoffrey Nejman, una nariz dotada para los perfumes y los negocios. Nacido en Alemania, este empresario endurecido desde el mundo de la banca privada en Europa y los EE.UU. fue casi presa de una pasión por el fascinante y mundo onírico de los perfumes a mediados de los 90. Con su experiencia en banca, gestiona la empresa y trabaja en el crecimiento económico y estructural de Maison Micallef.
  • Martine Micallef, el alma y la belleza. Martine Micallef nació en St. Paul de Vence y pasó su infancia rodeada de arte. Con su alma de artista, de una manera intuitiva desarrollaba su talento diseñando, pintando y esculpiendo. Su coherencia en la creatividad y su rico patrimonio cultural han garantizado siempre el creciente éxito de la marca.

El lugar elegido fue un acierto dada su especial belleza y misterio, ya que primero destaca por su localización en medio de molinos gigantescos, para después entrar en un espacio realmente laberíntico y a la vez especial ya que destacan sus cuevas con espacios especiales ideales donde se colocaron los diferentes bodegones con las fragancias y colecciones más emblemáticas de Maison Micallef.

Después de la presentación y de conocer y oler los diferentes perfumes , se paso a los salones y a la terraza donde se acabo la velada mientras se degustaban las especialidades de la casa y Martine Micallef decoraba y firmaba los perfumes a los asistentes.

 

Aquí os dejamos una galería de algunas de las imágenes más representativas de la velada.

 

También aquí tenéis el enlace a un artículo de el diario semanal de la mancha hablando del evento :

http://elsemanaldelamancha.com/not/25282/essence-presento-las-exclusivas-fragancias-de-la-maison-m-micallef-/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.