Evento de Perfumes de autor de Maison Micallef en El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella

 

 

El día 10 de Julio del 2018 a las 19:00 h., organizamos una presentación de perfumes de autor en el Restaurante de El Corte Inglés del Puerto Banús de Marbella donde se presentaron las fragancias de Maison Micallef de la mano de sus creadores que se desplazaron exclusivamente para este evento.

  • Geoffrey Nejman, una nariz dotada para los perfumes y los negocios. Nacido en Alemania, este empresario endurecido desde el mundo de la banca privada en Europa y los EE.UU. fue casi presa de una pasión por el fascinante y mundo onírico de los perfumes a mediados de los 90. Con su experiencia en banca, gestiona la empresa y trabaja en el crecimiento económico y estructural de Maison Micallef.
  • Martine Micallef, el alma y la belleza. Martine Micallef nació en St. Paul de Vence y pasó su infancia rodeada de arte. Con su alma de artista, de una manera intuitiva desarrollaba su talento diseñando, pintando y esculpiendo. Su coherencia en la creatividad y su rico patrimonio cultural han garantizado siempre el creciente éxito de la marca.

En el evento donde se sirvió un coctel asistieron numerosos clientes, amigos, bloggers e influencers de la zona.

También Martine Micallef tuvo la amabilidad de firmar los frascos que se regalaban a los asistentes.

Aquí os dejamos una galería de algunas de las imágenes más representativas de la velada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.