Evento de presentación de la Marca ETRO de Perfumes niche en Mijas, Málaga

 

Este pasado 6 de Noviembre, se celebró en la Sala Vinoteca de El Corte Inglés de Mijas, Málaga la presentación de los perfumes de la Marca ETRO.

Precisamente este año se celebra el 50º aniversario de su creación, han realizado una EDICIÓN LIMITADA de uno de sus perfumes más emblemáticos  “MUSK”.

La edición eau de parfum se presenta en el inconfundible frasco de Etro con el tapón plateado que está decorado con detalles modernos de la línea de bisutería, también incluye una pequeña borla violeta, un detalle muy apreciado en Etro. Con Musk edp, hasta el perfume viste con elegancia: el envase está decorado a mano con tejidos de la colección en dos variedades de color diferentes, que presentan el clásico diseño Paisley en consonancia con la esencia de la marca.

La fragancia de Musk es discreta pero cautivadora, un símbolo de elegancia y armonía. Un tesoro fascinante. La reinvención de un perfume atrevido, intenso y seductor.

Por otra parte, tuvimos el privilegio de que la Directora de la división de Fragances & Beauty, Luisella Tepatti, realizará la presentación de la marca y de las fragancias.

A continuación os dejamos una pequeña galería de algunos momentos del evento.

Aquí os dejamos un enlace de un artículo de Vogue del mes de Abril de este año, que habla sobre la marca ETRO por si deseáis conocerla mejor  https://www.pressreader.com/spain/vogue-spain/20180420/281681140456955)

También os dejamos algún post de alguna de las asistentes

View this post on Instagram

" Tengo todo el universo pero te elijo a ti" Redry. Los martes con evento son menos martes, encantada con la presentación de los perfumes de la firma italiana @etro que cumple 50 años. Imposible quedarse con uno de los que he probado, todos llenos de aromas muy especiales y con mucha personalidad. Aunque Udaipur me ha conquistado 💓 y su clásico Musk también. Mil gracias al @danbel_oficial @elcorteingles de Mijas y por supuesto a etro, por la invitación al evento, la interesante exposición y la amabilidad. De 10!! Más en mi stories 😜 A descansar! #ootd #ootshare #currentlywearing #look #outfit #lookoftheday #outfitoftheday #fashion #style #stylish #fashiondiaries #fashiongram #stylegram #fashionblogger #blogger #bloggermalaga #streetstyle #trendy #newpost #picoftheday #photooftheday #instamood #beautiful #parfum #etro #event #love

A post shared by 🗼Alice Blondie🗼 (@rachelbleu4) on

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.