Ideas Originales para regalar en San Valentín por Mis pequeños Secretos para ella

 

Desde el blog de Mis pequeños Secretos, Lorena nos da unas ideas originales para regalar en este especial día de los enamorados “San Valentín”, uno de los regalos son los Poodres de Caron Libres y Semilibres y nos comenta :

Desde sus inicios en 1904, Caron ha sido la única Casa de la Alta Perfumería con un patrimonio espiritual y técnico, que ha sobrevivido durante más de un siglo. Fragancias y maquillajes que llegan al alma. Como si se tratara de una caricia, los legendarios polvos Caron, perfumados con rosa búlgara, se aplican suavemente con una borla sobre el rostro. Una simple acción que crea un velo de seducción que se adapta a cada tono de piel y cada estado de ánimo. Caron Poudres se presenta en una paleta de 11 tonos con nombres encantadores y evocadores.

El polvo libre de Caron, con una textura extremadamente fina, está destinado para las pieles normales a mixtas. Posee la etiqueta de EPV, concedida a las casas francesas que hacen uso de la excelente artesanía tradicional. Compuestos de elementos minerales puros, no contienen conservantes. Están enriquecidos con óxido de zinc, que ofrece una buena cobertura y propiedades antibacterianas, y de magnesio que aporta brillo al rostro.
……

Y aquí os dejamos el enlace por si deseáis leer el artículo completo.

http://www.mispequenossecretos.com/2018/02/ideas-originales-para-regalar-en-san.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS