Maridaje de perfumes con vinos de la Bodega Miquel Oliver en Palma de Mallorca

 

 

El Jueves 07 de Junio a las 18:30H, tuvimos un evento de maridaje de perfumes exclusivos de la marca M.Micallef junto con los caldos de la bodega Miquel Oliver.

El maridaje consistió en combinar tres caldos juntos con tres perfumes similares en aromas.

El primero ofrecido por la bodega fue un vino blanco Muscat, con aromas dulces y afrutados similares a los ingredientes de la fragancia Ananda Dolçe de la Colección Ananda de M.Micallef

El segundo fue otro vino blanco QbQ ésta vez más seco, en combinación con la fragancia Mon Parfum Pearl de la Colección Mon Parfum, y por último un vino tinto Aia ,con carácter y aroma de cacao que combinó a la perfección con la fragancia Akowa de la Colección Jewel, de inspiración africana y cuyo ingrediente secreto hace que ésta fragancia sea adictiva.

También se mostrarón las fragancias Aoud,  de la Colección «les Exclusifs»y Royal Muska de la Colección Jewel, todas ellas elaboradas artesanalmente y adornados sus frascos con cristales de Swarovski.

Al término de las presentaciones y maridajes se ofreció un ágape compuesto por Jamón ibérico , queso manchego y fresas cubiertas en chocolate negro.

Aquí os dejamos una pequeña muestra del evento en forma de galería de imágenes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.