Maridaje de Perfumes de Clive Christian y Cava Juve y Camps

 

 

Este pasado 14 de diciembre tuvo lugar en la segunda planta de El Corte Ingles de Marbella de Puerto Banús un evento de maridaje donde se presento las nuevas fragancias de la firma de Clive Christian Noble XX y Noble XXI junto a la marca de cavas de Juve&Camps.

Durante el evento se realizo un taller olfativo mientras se explicaba la inspiración y el origen de esta emblemática firma y de algunos de sus excepcionales ingredientes.

Se inicio el evento con una explicación de los orígenes de la marca así como un vídeo donde se destacaba los puntos más significativos.

Posteriormente se presentaron las nuevas parejas de perfumes de la Noble Colección, la XX Art Noveau y la XXI Art Deco y por último se habló de la pareja de fragancias 1872 de la Colección Original uno de los Best Sellers de la firma.

Para acabar de amenizar la tarde se sirvió un pica-pica mientras los invitados podían conversar y cambiar impresiones.

Aquí os dejamos algunas imágenes del evento:

 

Y también algunas impresiones transmitidas en redes sociales:

View this post on Instagram

Clive Christian #perfumesdeautor y símbolo de la excelencia británica. La insignia de la firma es el diseño de la corona que la Reina Victoria concedió en el 1872. Un perfume artesanal, personal, seductor, concentrado, compuesto de los ingredientes más raros y preciosos del mundo, cuidado al detalle y elaborado a la perfección. El #perfume más caro del mundo. La joya de la corona #CliveChristianperfume. Gracias @ideasandcreams @danbel_oficial @elcorteingles @clivechristianperfume @juveycamps por este momento exclusivo . . . . #danbeloficial #CliveChristian #fraganciaslujo #perfumesdelujo #luxuryperfume #nicheperfume #luxurylifestyle #giftidea #parfum #elcorteingles #puertobanus #1872

A post shared by ⓔⓢⓣⓘⓛⓞ ⓓⓔ ⓥⓘⓓⓐ (@donnamartiniblu) on

Ayer descubriendo el mundo de Clive Christian Perfume. Perfumes de autor, fragancias cargadas de historias. Sabes que…

Publicada por Ideasandcreams en Sábado, 15 de diciembre de 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.