Presentación de la marca ETRO de Perfumes niche en Zaragoza

 

 

Este pasado día 21 de Noviembre tuvo lugar en El Corte Inglés de Sagasta en Zaragoza la presentación de la marca de perfumes ETRO.

Siguiendo con la celebración del 50º aniversario de la creación de la marca, la división de perfumes de ETRO ha creado una eau de parfum de su primer perfume “Musk”.

El Musk o Almizcle llego de las lejanas tierras del Hindú Kush y del Himalaya, repletas de los coloridos que solo Oriente nos ofrece, el aroma del almizcle cobra vida en tres niveles: el físico, el mental y el espiritual. El ambivalente aroma es al mismo tiempo fresco y cálido, masculino y femenino. Musk eau de parfum es una obra maestra del equilibrio y la originalidad, que sigue el ritmo de las notas de sándalo, bergamota y el aroma característico del almizcle, aunque también se atreve a coquetear con aromas más jóvenes y brillantes, como el pomelo o la verbena. El énfasis del perfume es misterioso, combina toques de especias con cedro, guayacán y rosa blanca.

La presentación se realizó en dos sesiones una por la mañana y otra por la tarde, donde se explicó la marca y se presentaron 9 de sus últimos perfumes Primero se explicó la inspiración de cada fragancia para después pasar a realizar la cata olfativa y conocer sus notas. Las fragancias presentadas fueron la Eau de Parfum Musk, Udaipur, ManRosa, Shantung, Patchouly, Jacquard, Rajasthan, Paisley y Vicolo Fiori.

También se hablo de la particularidad que tienen las fragancias de ETRO de que pueden mezclarse entre si, para obtener nuevos aromas, luego se dieron ejemplos de mezclas masculinas y femeninas y se recomendó que primero se suele poner la fragancia más intensa y luego la fragancia más fresca para conseguir una mezcla ideal aunque Musk siempre debe ir la primera y Lemon Sorbet y Pegaso combinan con todas.

Por último se mostró un vídeo de la exposición de ETRO Generation Paisley que se celebro del 23 de Septiembre al 14 de Octubre en el Museo de la Cultura de Milan.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de algunos momentos de las presentaciones, arias imágenes son propiedad de los asistentes al evento.

Aquí también os dejamos algún artículo de alguna asistente

( clicar en la imagen para leer el artículo completo)

Y algunos de los post publicados sobre el evento :

View this post on Instagram

Estupenda presentación esta tarde en @elcorteingles de perfumes @etro . No sólo nos han mostrado la amplia gama de perfumes que tiene la firma, sino que mezclándolos según nuestro gusto podemos obtener un olor personalizado y único. Como siempre, una presentación de 10 de la mano de @danbel_sagasta @danbel_oficial @anabenser @veronikanav @soniayse @isabelparicio y @lara_personalshopper . Mil gracias por invitarme y tratarme siempre con tanto cariño ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #zaragozaisstyle #zaragozablogger #blogger #bloggerfashion #fashion #fashionist #fashionista #itgirl #outfit #outfitoftheday #streetstyle #streetdesign #streetfashion #photoftheday #currentlywearing #whatiwore #whatiwear #photography #fotografia #fragancias #perfumes #elcorteingles #fraganciasetro

A post shared by Cristina Pérez Varona (@crispervar) on

View this post on Instagram

www.masqueguapa.es hoy en @elcorteingles en la presentación del nuevo perfume edición especial de @etro que conmemora su 50 aniversario. La primera firma de moda que lanzó una línea de perfume cumple 50 años y lo celebra con una colonia inspirada en la India con un packaging en morado y paisley, enseñas características de la firma. Simplemente fabuloso! 👉 para ver más 📷 del evento Gracias de nuevo a @danbel_sagasta @danbel_oficial @anabenser @isabelparicio Y @lara_personalshopper por contar siempre conmigo 😘❤ #Masqueguapa #masqueguapa #perfumes #perfumesnicho #perfumesetro #ECI #ECIZGZ #Zaragoza #perfumesdeautor #style #fashionist #instagram #instagramer #blogger #blogerzaragoza #instagramer #instapic #parfums #smell #happymoments #perfumenicho

A post shared by Emma Masqguapa (@emma_masqguapa) on

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.