Presentación de los perfumes de autor de Alexandre.J y Carthusia en El Corte Inglés de Sagasta en Zaragoza

 

 

El día 19 de Julio del 2018 se procedió a realizar dos presentaciones de dos nuevas marcas de perfumes de autor en el Corte Inglés de Sagasta en Zaragoza. En las presentaciones acudieron clientes, bloggers e influencers, siendo muy valoradas por todos este tipo de eventos.

Nuestra compañera Sonia fue la persona encargada de presentar a los presentes dos marcas de perfumes muy diferentes entre si que fueron muy bien recibidas

Primero viajamos a Italia 🇮🇹, a la maravillosa isla de Capri de donde es originaria la marca de fragancias niche “Carthusia” ,con sus aromas mediterráneos y su antigua historia, nos sumergimos en sus aguas azules y paseamos por sus calles envueltas en la calidez del sol ☀️ y el frescor del limón 🍋 de Capri.

Aunque hoy en día esta marca aprovecha su conocimiento centenario para desarrollar unas fragancias únicas en el mundo manteniendo los métodos y el arte de la fabricación.

En este caso no hablamos de colecciones sino de fragancias ya que todas las fragancias de Carthusia tienen un lazo irrompible con Capri y también exploran muchos de los ingredientes que se encuentran en esta isla italiana.

 

Nuestro segundo viaje fue a Francia 🇫🇷 de la mano de Alexandrde. J, un placer tanto olfativo como visual, con la elegancia y la belleza guiando a la creatividad que hay detrás de cada detalle. Un verdadero lujo que enamora ❤️

Alexandre.J creativo y diseñador, lanzo esta marca en el 2012, quiso alejarse de los cánones tradicionales de la perfumería tradicional y realizo una excepcional alianza entre unos envases de lujo y unas fragancias excepcionales. También se ha focalizado solamente en trabajar con eau de parfum siendo las materias primas de las mismas de gran calidad y procedentes de todo el mundo a fin de conseguir una amplia paleta olfativa a la vez que sorprendente.

“Su firma olfativa es la elegante intensidad de las primeras notas”

En este evento se presentaron

  • La Colección Collector que destaca por sus coloridos envases de aluminio , que se encuentran dentro de un cofre de gran calidad y además de probar las diferentes fragancias , también destacan estos envases por tener unos elementos decorativos multifuncionales, cosa que fascino a las asistentes a la presentación.
  • La Colección Oscent, inspirada en la piedra filosofal cada envase recuerda a esta leyenda ya que se trata de cristal esmerilado pintado con chapado en oro.
  • La Colección Western Leather encarna a las míticas chaquetas de cuero, rebeldes pero siempre de moda.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.