Telva .es comenta “la mascarilla efecto lifting a la que me he vuelto adicta”

 

En la revista online de Telva.es , Laura Cadenas nos habla de las mascarillas micromagnéticas de Collistar, a las que se ha vuelto adicta , ella comenta :

“Falta de luminosidad, arruguitas y sequedad…¿Te suenan estos tres problemas? Yo también los padezco en mi rostro y he encontrado una aliada infalible en esta mascarilla micro-magnética que me deja la piel súper suave e hidratada….. ”

Y nos describe la misma y sus propiedades:

Se trata de una mascarilla micro-magnética de ácido hialurónico, rica en ingredientes activos, que en solo 15 minutos tiene efectos visibles en el rostro.
…….
la mascarilla micro-magnética de Collistar se ha convertido en mi favorita. Y aquí van unas cuantas razones:

  • Sus microimanes estimulan la piel. ¿Consecuencias? El rostro se descongestiona y los efectos del cansancio ( en mi caso, duermo fatal en verano) disminuyen.
  • Después de utilizarla la piel queda increíblemente suave y las arruguitas ( acabo de cumplir los 30 y ya empiezan a proliferar) se minimizan.
  • Pero lo mejor es la hidratación que proporciona en la piel. Me encanta ir la piscina y tomar el sol, por lo que en verano (aunque me aplico protección solar alta) mi rostro se vuelve mucho más tirante y además de mi crema hidratante habitual, necesito un refuerzo extra.

………

Aquí os dejo el enlace por si queréis leer el artículo completo

http://www.telva.com/belleza/2018/07/31/5b604c4102136e09a78b45b3.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.