Envase | 75 ml |
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Sexo | Femenina |
Familia Olfativa | Fougère Chipre |
Referencia | CLDPM75F01 |
Código de Barras | 652638005560 (75ml) |
Catálogo/Perfumes de Autor/CLIVE CHRISTIAN
Vision in a Dream Mesmeric for Women
Almendra amarga, Artemisa y Gálbano verde se mezclan con la piel de Manzana, la Lima de Kaffir y Hojas de violeta, antes de suavizar la mezcla con un blanco floral de Jazmín y Narciso.
Neroli, Heliotropo dulce y un toque de Iris dan una sensualidad sutil que desciende más profundo a una base de madera de Vetiver, Madera de Cedro y Patchouli. Los cristales de color ámbar están cubiertos de canela, clavo de olor y vainilla tibia, antes de terminar con un toque de Pimienta Rosa.
Es una fragancia compleja compuesta por 189 Ingredientes y con una concentración del 25%.
Notas de Salida : Hoja de Lima Kaffir
Notas de Corazón : NardoJazmín
Notas de Base : Canela
Cada perfume posee su pareja ideal, para distinguir el perfume femenino del masculino. El perfume femenino de la pareja tiene el nombre escrito de abajo hacia arriba y el masculino al revés de arriba hacia abajo.
Su pareja ideal es la Psychedelic
Cada perfume se presenta en una hermosa caja hecha a mano que tiene el guión individual escrito en el lateral.
En la base hay un cajón oculto, busca en el interior y encontrarás un libro con la historia de la Colección.
¿Qué es Addictive Fusión?
Una fusión de ingredientes que nos intoxica, ingredientes extraídos de una forma experta y destilados de manera única, sin pretensiones, conocidos como AddictiveFusion ™
Cada perfume de Addictive Arts contiene Addictive Fusion, que se compone de un cóctel de hojas de cacao, opio y ajenjo.
Esta es una forma pionera de perfumería fina que combina tecnología puntera que captura los aromas esquivos del estado de ánimo y los narcóticos que mejoran la mente, con una combinación armonizada de ingredientes naturales hechos a medida, perfeccionados, imposibles de rastrear e imposibles de imitar.
La Perfumería de la Corona fue fundada en 1872, año en el cual la Reina Victoria autorizó la utilización de la imagen de su corona en el diseño de sus botellas, asegurando la popularidad de la marca entre los establecimientos británicos.