ABOUT - Danbel Distribuciones exclusivas
1819
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1819,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

ABOUT

TRADICIÓN FAMILIAR

Danbel es una empresa familiar especializada

en capturar la esencia de las marcas y distribuirlas

en el mercado español.

Danbel fue fundada hace 25 años por Joan Sol y Maribel Puig como una empresa de distribución independiente de marcas de perfumería. Desde el principio su objetivo fue ofrecer una cartera muy selectiva de marcas, así como un servicio y una atención precisos a sus clientes.

 

Debido al rápido crecimiento del negocio, la compañía comenzó a avanzar hacia la especialización de su portafolio creando diferentes divisiones, enfocando cada una de ellas en las mejores marcas por canal, y manteniendo para todas ellas la misma filosofía de servicio y profesionalidad.

 

La segunda generación familiar lidera ahora el grupo Danbel, bajo los mismos valores y principios que gestaron la empresa. Hoy en día Danbel es uno de los principales distribuidores españoles de la perfumería premium y selectiva y uno de los líderes en marcas de autor y de niche.

 

NUESTROS VALORES

La visión y la solidez de nuestras bases garantizan la coherencia entre nuestra misión y la forma de trabajar.

Empresa familiar

Los valores familiares son el eje principal de Danbel. Nos han acompañado desde los inicios y siguen reforzándose a diario como un elemento fundamental y diferenciador. La cercanía, la afectividad, el trato humano y las relaciones personales son algunos de los factores más importantes de nuestra filosofía empresarial.

Colaboración y equipo de especialistas

Defendemos la visión y la relación a largo plazo. Apostamos por la colaboración como motor para acelerar la transformación y sumarnos a la innovación. Es por ello por lo que los distintos departamentos de Danbel trabajan en conjunto planteando de forma creativa soluciones y propuestas para los distintos retos.

La alianza y unión que existe entre los distintos trabajadores de Danbel, desde los empleados de la sede central hasta el resto de la plantilla distribuida alrededor de España, es la base para la creación de nuestra plataforma comercial sólida.

Calidad como estándar

El Grupo Danbel aboga por la calidad de los productos que distribuye, así como por la de sus servicios. La transparencia es para nosotros un elemento vital que nos acredita como una empresa honesta y sincera. Exigimos el alto rendimiento y la calidad en todo lo que hacemos, procurando siempre que ello no comprometa la sostenibilidad.

Ética y responsabilidad corporativa

Nuestro compromiso es preservar altos valores en humanidad, en bienestar de las personas y en protección del medio ambiente, procurando que nuestros socios comerciales mantengan la misma exigencia al respecto.  Este es un trabajo que implica el cambio continuo y que requiere la participación de toda la empresa.

SERVICIOS

Nuestro proceso de trabajo

Importación, logística y distribución

Cubriendo todo el proceso

Estamos apoyados por una estructura empresarial y de almacenamiento fuerte y solvente. Contamos con unas instalaciones propias de más de 3.500 m2 de superficie, así como de puntos de venta y clientes distribuidos por todo el territorio español especializados en perfumería niche y selectiva.

Marketing

Alineando todos los puntos

Nuestro departamento de marketing centra sus esfuerzos en el conocimiento de cada marca para adoptar un plan estratégico adecuado al mercado español, implementando las acciones digitales y offline correspondientes.

Seguimiento integral

Abogando por una visión y servicio global

Nos ocupamos de todos los aspectos necesarios para el cuidado de la reputación de las marcas: adecuamos y personalizamos los puntos de venta; ofrecemos formación específica de las marcas en nuestras instalaciones y en los puntos de venta; evaluamos la eficiencia de nuestro plan operativo.

Danbel Group

El mejor equipo de expertos del sector con competencias en estrategia y análisis de planificación.

Nuestro equipo está formado por miembros proactivos con altos valores de motivación, organización, previsión y adecuación, lo que garantiza el correcto desarrollo de los proyectos y un buen seguimiento de la incidencia de nuestro trabajo.

 

La misión de Danbel es ofrecer el mejor servicio y cuidar al máximo nuestro portfolio de marcas, apostando por la exclusividad, la sofisticación y la identidad propia.

 

Aspiramos a ser competitivos en todos los aspectos del negocio y tenemos vocación de liderar el mercado, por lo que trabajamos con iniciativa para afrontar los diferentes desafíos y oportunidades.