Los primeros meses del año son siempre sinónimo de tendencias y novedades. Con los diferentes desfiles de moda como telón de fondo, las marcas presentan sus nuevas colecciones y sus apuestas para la futura temporada.

Una de las más famosas y esperadas semanas de la moda es la de Milán, que este año tendrá lugar del 18 al 24 de febrero. En ella se darán cita los mejores diseñadores y las caras más conocidas del momento, que deleitarán con sus mejores looks.

(PVPR: 38,15€)

Y sin duda uno de los mejores complementos para este evento es la nueva Paleta Multiefecto Colorete- Sombra de ojos de Collistar. El espíritu de la conocida pasarela italiana está presente en esta paleta multiusos de polvos ligeros.  Diseñada con un glamuroso estampado animal inspirado en estos desfiles, la nueva paleta de Collistar está pensada para aportar al rostro un toque de brillo cautivador.

El producto está asociado con la Piazza del Duomo de Milán, el centro neurálgico de la ciudad. En esta plaza es donde se encuentran las actividades comerciales más prestigiosas y donde se concentra la mayor parte del turismo. Teniendo esto como referente, no parece extraño que la paleta provoque un efecto que acapara todas las miradas.

 

 

Exclusividad italiana en formato bolso

Ideal tanto para un maquillaje elaborado como para un retoque de último momento, la nueva paleta de Collistar no deja indiferente a nadie. Su versatilidad permite conseguir diferentes estilos de maquillaje: desde ultra suaves y naturales hasta súper elegantes y de alto impacto. Esto se consigue gracias a los diferentes tipos de texturas que la componen: satinadas, perladas y ultraperladas. Una edición limitada de lujo que ha sido testada dermatológicamente y oftalmológicamente.

En Beauty Planet de Antena3 se han hecho eco de las propiedades todoterreno de esta paleta, y la señalan como uno de los básicos indispensables para llevar a diario en el neceser.  (Si quieres echar un vistazo al artículo: http://bit.ly/paletaCollistar)

¡Un aliado infalible para brillar y destacar en cualquier ocasión!

 

Milano by Collistar: la colección

La colección Milano by Collistar nos transporta a un viaje por las elegantes y abarrotadas calles de Milán.  Toda ella está dedicada a la ciudad, en la que se encuentran las oficinas centrales de Collistar desde hace 30 años.

La línea incluye los rasgos inconfundibles de la capital lombarda en una variedad de productos. Entre ellos destaca especialmente el polvo iluminador perfumado para cuerpo y cabello. Este delicado polvo se rocía como un perfume y deja un sutil brillo con olor a rosas que complementa cualquier look sofisticado.

El broche final lo pone la colaboración con la ilustradora de moda y belleza Lucia Emanuela Curzi. Conocida por sus diseños para Vogue o Harper’s Bazaar, ha sido la encargada de ilustrar y poner color a este maravilloso viaje.

Polvo iluminador perfumado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.