La inmediatez es un valor que nos persigue en el día a día. Vivimos a un ritmo frenético y queremos resultados inmediatos casi en la totalidad de lo que hacemos. A veces la encontramos, pero otras resulta completamente imposible.

Pero la suerte es que la receta para una buena cara en pocos minutos existe. Y el secreto son las mascarillas faciales. En la revista Marie Claire son conscientes de este anhelado deseo, y han seleccionado su top 10 de mascarillas, entre las que la mascarilla Micromagnética Ácido Hialurónico de Collistar se encuentra en la primera posición.

mascarilla Micromagnética Ácido Hialurónico de Collistar

 

La mascarilla Micromagnética Ácido Hialurónico de Collistar ha sido seleccionada por la revista por sus «resultados y sensaciones sobre la piel». Y no es de extrañar ya que repone la piel al instante y reduce los signos de fatiga. Su secreto es la unión del ácido hialurónico activo puro con el poder de micromagnet especiales que estimulan la microcirculación y el metabolismo celular de la piel.

Solo necesitas 10 minutos para lograr una piel hidratada, revitalizada y una sensación de frescura, relajación y bienestar. ¡Los mejores resultados en tiempo récord!

Si quieres leer el artículo completo, visita el número de febrero de Marie Claire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.