Combatir la celulitis tiene mucho que ver con tu lifestyle. Un modo de vida basado en hábitos saludables de alimentación y ejercicio, así como la constancia en la aplicación de un tratamiento cosmético te ayudarán a reducir su presencia. Pero, ¿por qué crema anticelulítica me decanto?, ¿cuáles son los componentes más efectivos para tratar la celulitis?. Hemos indagado cuáles son los productos más innovadores y nos hemos decantado por uno que desde hoy es nuestro favorito por sus numerosos beneficios. ¿Qué tal si sigues leyendo para conocerlo?

 

Existen multitud de cremas y productos cosméticos efectivos a la hora de mejorar el aspecto de la piel con celulitis. Sabemos que es importante elegir un tratamiento adecuado para conseguir resultados satisfactorios y ante tanta oferta podemos sentirnos perdidos a la hora de escoger el adecuado. Por eso hemos seleccionado aquel que cumple con los requisitos más exigentes y que seguramente se va a convertir en el anticelulítico definitivo, el Cryogel de Collistar.

 

 

A la hora de hacer la selección, recopilamos algunos requerimientos para encontrar el anticelulítico perfecto:

 

  • Que fuera un producto apto para todo tipo de celulitis y todo tipo de pieles (ahí es nada…).

 

  • Que pudiéramos usarlo durante todo el año (porque ya sabemos que, cuanto más constantes, mejor).

 

  • Que fuera un producto innovador pero a la vez icónico y su eficacia estuviera avalada.

 

  • Que tuviera una textura ligera y de rápida absorción.

 

  • Que se adaptara a un estilo de vida activo y dinámico.

 

  • Que indudablemente tuviera un efecto reafirmante y proporcionara sensación de bienestar.

 

¡Y encontramos en el Cryogel la fórmula perfecta que incorpora todos estas exigencias!

 

Componentes efectivos

 Para el tratamiento de la celulitis, los especialistas recomiendan apostar por productos que contengan extractos vegetales que actúen sobre el tejido adiposo y sustancias activadoras de la microcirculación.

En este sentido, el Cryogel de Collistar combina ingredientes activos que inciden tanto en los adipocitos localizados (con una acción total sobre el metabolismo de los lípidos) como en la microcirculación (combatiendo el estancamiento del exceso de líquidos y los procesos antiinflamatorios).  Así se consigue una acción anticelulítica multiacción.

Entre los ingredientes que incorpora para potenciar la acción anticelulítica se encuentra el extracto de la pimienta rosa combinado con el poder de la cafeína pura perfectamente concentrada, que actúa sobre el metabolismo de los lípidos en 3 niveles:

 

  1. ADIPOGÉNESIS: reduce la formación de adipocitos maduros (acción preventiva)
  2. LIPOGÉNESIS: evita que se acumulen nuevos lípidos (acción de mantenimiento)
  3. LIPÓLISIS: ayuda a eliminar la grasa existente (acción de tratamiento)

 

Por otro lado, entre los ingredientes que incorpora para mejorar la acción de la microcirculación se encuentra la acción combinada de un grupo de extractos de plantas: el extracto de castaña, el extracto de arándanos y el extracto de piña. Este cóctel de fitoextractos vegetales tiene propiedades drenantes y fluidificantes que combaten el estancamiento de los líquidos. Así se consigue aportar firmeza y mejorar el tono y la elasticidad de la piel.  El efecto sobre la microcirculación se ve reforzado por un innovador extracto de café verde fermentado, obtenido mediante un proceso especial biotecnológico y sostenible.

Y por si todo esto te parece poco, la fórmula del Cryogel también contiene una mezcla de ácidos alpha-hidroxiales y un aumento de centella asiática que garantizan un efecto tensor y de firmeza.

 

 

Beneficios extra

Seguramente habrás oído hablar de las bondades del frío en la lucha contra las imperfecciones de la piel. Efectivamente, la crioterapia  (o “tratamiento con frío”) tiene múltiples beneficios en este sentido porque estimula la microcirculación, ayuda al drenaje de fluidos y tonifica la piel.

 

El Cryogel de Collistar  incorpora este efecto frío instantáneo a partir del menthol, aprovechando así los beneficios de la antigua técnica de la crioterapia, además de la aromaterapia, para mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos.

 

Resultados

Si lo que buscamos es conseguir unas piernas firmes y tonificadas y mejorar el aspecto de la piel, este producto puede ser nuestro aliado perfecto. Gracias a los componentes y beneficios anteriormente citados, la piel se vuelve más suave y sedosa, con un efecto tensor instantáneo. Los depósitos de grasa localizados y la piel de naranja se reducen gradualmente con el tiempo.

Además, su inconfundible textura ligera y fresca de rápida absorción, aporta un frescor revitalizante que proporciona una sensación inmediata de bienestar.

Sin duda el Cryogel de Collistar cumple con nuestras más altas exigencias. ¿Qué esperas a probarlo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.