El cambio de estación y el aumento de las temperaturas ya están aquí, pero, ¿has pensado en cambiar tu rutina de cuidado corporal para adaptarlo a la nueva temporada?

Siempre hay hueco para mimarse y dedicar unos minutos al cuidado de nuestro cuerpo. Pero sin duda, las circunstancias que estamos viviendo hacen que ahora dispongamos de más tiempo para darle la atención que necesita y prepararlo para la llegada de la primavera y verano.

El momento actual de crisis sanitaria nos tiene confinados limpiando la casa a fondo,  haciendo deporte para asegurar el mantenimiento de nuestra silueta y poniendo orden en nuestro armario y nuestras vidas. Pero, ¿qué tal si aprovechamos también para hacer una renovación a fondo de nuestra piel?.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nuestra piel se libera de capas de ropa y queremos que se vea saludable. Además, su exposición al sol causa daños que debemos minimizar con un buen tratamiento previo. Para ayudarte a prepararla correctamente te damos 3 claves que puedes aplicar fácilmente.

 

3 pasos para la puesta a punto de la piel

  1. Exfoliar

El paso principal e indispensable en tu rutina de belleza corporal debe ser la exfoliación. Gracias a ella eliminamos las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel  y de esta manera ayudamos a estimular la regeneración celular y la microcirculación sanguínea.

Para llevarla a cabo, lo ideal es que realices un peeling suave pero intenso una o dos veces por semana. De este modo ayudarás a que retome su suavidad y flexibilidad y la prepararás para los tratamientos posteriores.

Hazte con un exfoliante a base de aceites esenciales como el Talasso-Scrub de Collistar. Este producto está inspirado en la tradición ayurvédica y combina diferentes tipos de sales marinas y aceites esenciales que explotan los beneficios del mar (talasoterapia) y de las esencias aromáticas puras (aromaterapia). Puedes elegir entre sus 5 propuestas: Talasso- Scrub Energizante, Talasso- Scrub Drenante, Talasso- Scrub Anti Edad, Talasso- Scrub Firmeza o  Talasso- Scrub Tonificante.

Imagen: cortesía de Collistar

 

  1. Tratar

Tan esencial es exfoliar la piel cómo proporcionarle una buena dosis de hidratación. Hidratar la piel en profundidad a diario es vital para mantener su porcentaje de agua y contribuir a que esté nutrida. Elige la crema hidratante que más se adapte a tus necesidades y tipo de piel y aplícala a diario. Una propuesta indicada para todos los tipos de piel es el Fluido Hidratación Profunda -con Peonia, que se absorbe rápidamente y deja el cuerpo hidratado y suave como la seda. Si tu piel es seca o está muy deshidratada prueba la Leche Fundente Sublime Cuerpo con Avellana. Ambas son de la marca Collistar.

Si además de hidratante quieres un producto reafirmante, prueba la Crema Reafirmante Intensiva Plus de Collistar.

Si por el contrario quieres combatir la grasa localizada a la vez que hidratas tu piel, decántate por el Concentrado Adelgazante Bi-fase  o el  Gel- Fango Drenante Anticelulítico.

Si tu piel necesita un extra de elasticidad, elige productos que además de hidratar contengan aceites que ayuden a reparar y aportar elasticidad, como el Oleo-Crema Limon elastizante revitalizante de Collistar, indicado además para pieles secas y muy secas.

Encuentra tus aliados perfectos para preparar la piel en uno de los 4 packs corporales de Collistar, que combinan un Talasso-scrub para la exfoliación corporal con 4 productos diferentes para tratar la piel en función de tus necesidades:

 

*GEL- FANGO DRENANTE ANTICELULITICO, 400 ml + TALASSO SCRUB drenante150 gr

 

*CREMA ADELGAZANTE DE ALTA DEFINICION cuerpo,400 m+ TALASSO SCRUB drenante150 gr

 

*CAPSULAS ANTICELULITICAS ACTIVOS PUROS cuerpo 14 cap     + TALASSO SCRUB drenante150 gr

 

*CONCENTRADO ADELGAZANTE BI-FASE cuerpo, c/Algas M., 200ml + TALASSO SCRUB drenante150 gr

  1. Atacar

El último paso de tu rutina corporal perfecta es detectar los puntos críticos y atacar con productos específicos. Estos puntos críticos son partes del cuerpo que por sus características necesitan un aporte extra de tratamiento, como por ejemplo el pecho o el abdomen. Ayudar a esculpir estas partes del cuerpo con productos exclusivamente enfocados a ellas ayudará a que consigas efectos más visibles. Para conseguir un pecho más firme y tonificado prueba los Activos Puros colágeno + ácido hialurónico para el busto de Collistar y para conseguir un abdomen plano y caderas remodelados apuesta por tratamientos nocturnos, como el Tratamiento noche intensivo abdomen y caderas (con células madre vegetales) de Collistar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.