Los secretos mejor guardados de las italianas ocupan este artículo de la revista Telva en el que nos desvelan sus trucos y productos fetiche.

Abanderadas de los looks arriesgados y de la piel perfecta, las italianas nada tienen que envidiarle a las francesas en materia de belleza. Sus trucos para conseguir una tez radiante y libre de imperfecciones pasan por el uso de cremas hidratantes que les aporten un toque de color. Y en este sentido, la BB Detox Mágica SPF 20 de Collistar se presenta como una buena solución para esos días en los que buscan un look discreto y de apariencia perfecta.

Las italianas adoran el aspecto irresistible de una donna acqua e sapone (la forma que ellas tienen de llamar a una mujer de «cara lavada»). Y es por ello que usan productos multifunción como las cremas hidratantes con color.

 

BB Detox Mágica SPF 20 de Collistar

Esta crema con color garantiza una hidratación duradera para una tez perfecta y luminosa. Con ella es posible conseguir un efecto natural gracias a los diferentes tonos disponibles, que se adaptan a todas las pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.